Te he buscado más de las veces de las que puedes imaginar,te he llorado en más ocasiones de las que puedo confesar,he intentado llenar tu vacío con miles de cosas..Pero es que ninguna me llena más que tú.
He tratado de ayarte en otros ojos,buscarte entre las miradas,divagar entre las pequeñas cosas..
He intentado reemplazarte por otros sentimientos,abandonarte a ti antes que al ego,he recorrido montañas y mares con el afán de encontrarte,he buscado en todos los exteriores y en cada cosa material que toco..Te busque en la familia,en los amigos,en las relaciones y nada..y sheke mi kasa y sheke mi cuarto y nada...Ni una sola pista de ti... Entonces lo entendí.Yo nunca tuve que buscarte,tu siempre estuviste ahí.
Intentaba divisarte por los alrededores sin buscar dentro de mí,en mi ser, es ahí donde siempre estuviste
—Carta a la Felicidad ✨
Cuando comprendamos que ser felices no es una meta ni algo externo que se tenga que conseguir,que no viene de afuera,que uno mismo lo crea,que solo es un estado de ánimo que se manifiesta en el momento que tú quieras,que la felicidad no depende de la amistad ni las riquezas,que estar bien con uno mismo es lo que cuenta,Que la felicidad no se busca ni se encuentra por que siempre está ahí dentro de ti y tu sin darte cuenta.....Cuando logremos entender eso..ya no tendremos que preguntarnos si somos felices