Esta mañana intentaba respirar y no podía, no podía hacerlo , pensé que era por culpa de la gripe, un problema respiratorio o una cuestión de anginas,pero no,. no era nada de eso, tengo un nudo en la garganta que me impide hablar que me impide pronunciar o decir ,por eso opte por escribir ,por que me es más fácil así, es más fácil que salga de mi boca todo eso que me calle, que me guarde y ahora me esta consumiendo lentamente
un nudo compuesto por todo lo que silencie, por todo lo que no te dije...
que a la larga se había vuelto más enredado al punto de colapsarme y destruirme.
Por eso hoy te las vengo a decir, vengo a decirte las cosas que nunca te dije..y que probablemente nunca diré.
No. No por ti, Por mi.
Por que lo quiera o no me destruye quedarme con las cosas...Las cosas que al fin, saldran a la luz..
Porque nunca te dije cual egocentrico eres y lo mucho que me molestaba que me consideradas ingenua,incapaz, inmadura...
Que acaso no te explicaron que la madurez no se obtiene con los años si no con los daños... Y en mi caso, yo he madurado mucho
Nunca te dije tu nula habilidad de reconocer errores ni tu incapacidad de pedir perdón...Aún sabiendo que era tu culpa..
Y si, por que no,.también mía. Me merecía la hostia que me acababas de dar por el simple hecho de no haberla esquivado antes.
Nunca te dije que cuando terminamos dejaste un vacío en mi vida y en mi corazón..esos agujeros negros que solo son capaces de llenarse después de seis cervezas..y eso sí corres con suerte.
Porque Aveces ni eso,. Aveces ni todo el alcohol del mundo es suficiente.
Nunca te dije que en ocasiones soñaba contigo aúnn estando despierta,. sueños en donde regresabas, En dónde me querías y nunca te ibas...¿Que tonta no? Por confundir la realidad con fantasía.
Nunca te dije que gracias a ti aprendi a quererme y a valorarme como soy,con mis inseguridades,mis miedos y mis logros., No te dije que desde tu marcha he encontrado una nueva versión de mi que tú ya no verás pero que gracias a ti comenzó a volar.
No te dije que después de ti, he querido mucho, he querido bien, me han querido bien y también me han querido mal..un par de veces cabe aclarar..
Nunca te dije que jamás comprendí del todo el motivo de nuestra separación...pero aunque en algunas noches trate de averiguar a ciencia cierta el por qué de tu despedida...sigo creyendo que tus razones has de tener.
Nunca te dije que no me gustaba tu actitud de macho cuando estaba con mis amigos...Joder, tanto te demostré que te amaba que me duele saber que en ocasiones lo dudabas...
.
Nunca te dije y nunca te diré que te extraño,que me haces falta,que el café sin ti ya no sabe igual y que las madrugadas han dejado de ser placenteras desde que tú no estás.
No te dije ni te diré que odio en lo que te has convertido, que del hombre del que me enamoré ya no queda ni un milímetro.... tampoco te dije que tienes todo el potencial de ser una persona maravillosa..pero lo mal gastas con tu ego y tu arrogancia.
Y es que nunca te diré lo que realmente pienso de ti..ni mi almohada lo sabe y eso que he me ha visto llorar por ti más de las veces de las que me gustaría admitir ..
Pero sobre todo..nunca te diré que te sigo queriendo apesar de todo,
apesar de tu indiferencia y de tu falta de interés y empatía por mi.. Por nosotros.
Y te digo una cosa? Me arrepiento, me arrepiento por no pronunciar más te quiero,por los besos no dados y por eso maldito orgullo que me impide buscarte y decirte esto de un golpe.. Que las hostias de esta relación me las he llevado yo.
hay muchas cosas que nunca te iba a decir.. pero hoy...
Ya te las dije todas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario