Salí a caminar sin rumbo fijo hacía calles desconocidas,mis pisadas me guiaban hacía alguna parte,no sabía a dónde iba y como llegaría,solo sabía que tenía que llegar ahí de algún modo aunque no podría especificar el cómo.
Estaba huyendo
Huyendo de todo
Huyendo de mi.
Nadie me dijo que debía aprender a amarme por que permanecería conmigo toda la vida. Supongo que era algo tan obvio que nadie se tomó la molestia de comentarme...pero ahora es tarde; estoy aferrada a escapar de algo que se que no puedo huir..Parece sencillo,de hecho lo es; no hay complicación en agarrar las llaves e irse a dónde los pies manden...Lo complicado es que quiero escaparme de mi. Y eso es algo que ni yo ni nadie puede hacer.
Esta lloviendo
Siento como caen las gotas de lluvia en mi piel más no siento como se resbalan por la misma realmente..
Miro las calles y hacia donde van mis pies pero es como si no las viera..
No me sorprende,hace mucho que deje de sentir algo,ni siquiera las sensaciones más potentes las siento de verdad; Antes el enojo,la tristeza o la euforia podía identificarlas claramente; pero ahora me son indiferentes. Por eso siempre me quedo pensando en que decir cuándo me preguntan cómo me siento..Joder,cómo decirles que no siento nada.
Por eso mejor me quedo callada y fijo la vista hacia algún punto perdido en el horizonte como si lo observará.
No sé cuánto tiempo ha pasado desde que me senté a escribir,yo diría que han pasado horas pero podrían ser minutos o incluso segundos y yo no lo sabría...He perdido la noción del tiempo.....
Y creo que no es lo único que perdí...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario