Entrada destacada

Melissa Anaya

Si estás aquí es por que la curiosidad te ha traído...o tal vez solo estabas aburrido :v La verdad no sé pero de lo que sí estoy segura es q...

martes, 14 de agosto de 2018

Metralladora

Es jodido saben?, Que te lastimen una y otra vez sin ningún remordimiento...y encima la misma persona; lo peor es que me digo a mi misma que no volverá a pasar,que será la última vez y siempre las cosas vuelven a salir mal...Y lo peor es que, aunque en ocasiones no sea mi culpa siempre termino sufriendo yo...
Y no es justo.

No es justo que por más huevos que le ponga la gente sea tan idiota para no valorar lo que uno hace por ellas.. Si fueras tú el que da todo por él todo contal del bienestar de otra persona estarías igual de molesto que yo.

Lo más cagado es cuando fingen que les duele cuando en sus ojos se nota que les importa una mierda. No. Me equivoqué. Lo más cagado es fingir que te importa una mierda cuando en tus ojos se ve reflejado cuanto te duele.

Pero así son. La gente y cupido son unos hijos de puta.
Igual la culpa no es toda de ellos.. también es mía,por crearme expectativas tan altas con personas tan básicas.

Recuerdo perfectamente que un día dije que si me parecía en lo más mínimo a ese tipo de gente,me daría un balazo en la cabeza.  No sé ustedes pero prefiero lastimarme yo antes de lastimar a alguien más.  O así era mi ideología hasta que me di cuenta que en un mundo como este los buenos somos los malos y los que intentan hacer el bien terminan haciendo todo lo contrario.

No es que yo sea una santa, también tengo mis errores pero..Aveces me preguntó..¿Porque yo siempre procuro cuidar mis palabras para no herir cuando a los demás les importa una mierda si me lastiman o no? ¿Porque siempre tengo que ser yo la de las buenas intenciones?,Si a los demás les vale un carajo hacerme daño ¿Porque chingados yo no puedo hacer lo mismo?
¿Serán mis valores? ¿El respeto? ,Puede ser,   pero esta de mas lo de menos, la única verdad que existe es que hay quienes no les importa hacerte mierda con tal de salir ilesos ellos .

Hay quienes dicen que las palabras no duelen,joder, créeme que las palabras son las armas más poderosas que existen. Una palabra puede bendecirte o destruirte al mismo tiempo,son como una especie de metralladora que lo único que hace es disparar y no solo en el blanco si no es todo lo que hay alrededor de él...
Creo que ya vaya siendo hora que yo también sea una metralladora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario