Hoy que estaba en el carro en una de las calles principales de la ciudad, ví por la ventana a mucha gente pasar. Niños bailoteando, amigos haciendo alguna pendejada y varias parejas enamoradas.
El punto es que esa pequeña travesía me hizo pensar en las oportunidades;. En todo eso que no hacemos por miedo a perder sin darnos cuenta que así ,hemos perdido más.
Yo creo que la vida ya quita suficientes oportunidades cómo para estarlas desaprovechando;
y tranquilo, quizá alguna puerta se cierre pero hay muchas ventajas por las cuales colarse.
Que yo sé; que aveces sentimos que la vida no vale nada,que no tiene ningún sentido,rumbo fijo o dirección, pero, cariño. Si hay algo que valga la pena en esta vida, es la vida misma!
He aprendido que llegamos aquí sin nada; y nos vamos no con ese bonito vestido,el reloj o la cartera,. Y ninguna otra cosa material. No. Nos vamos únicamente con los momentos,con las cosas que vivimos y sentimos. Por que la vida es un momento., Y un momento no es eterno.
Nos vamos solo con el amor que dimos,el que recibimos y las cosas que realmente llegamos a aprender.
Nos quedamos con esos "te quiero" con los "lo siento", con las cosas que perdonamos y las que no perdonamos también. Con los abrazos,las risas, las tonterías, los miles de llantos, los amigos, la familia y el recuerdo de esas personitas maravillosas que se cruzaron en nuestra vida y nunca volvimos a ver.
Nos vamos nadamás con lo que hicimos y con lo que nunca nos atrevemos a hacer..
Así que mi único consejo útil hoy es que vivas.
Así, tal cual.
VIVE
Pero vive enserio,deja de encerrarte,deja de buscar pretextos, deja los No puedo, No quiero, No tengo tiempo..
Sal. Sal y vive., Ponte tú falda más bonita y vete.
Quédate de ver con esa amistad que ya no visitas desde hace años, ten una cita con el chico que se te queda mirando en clase, visita la casa de la abuela e impregna en tu nariz el olor a chocolate caliente y pipa.
Haz lo que sientes has querido hacer..
Cómo tirarte de ese avión en paracaídas, ir al bosque a meditar o simplemente ve a correr como tantas veces te lo has propuesto.
VIVE!
Deja de estar esperando ese "algún día". Vive el ahora, vive el presente, por que el pasado es historia y el futuro es un misterio.
V i v e ....por favor VIVE. Por que algún día volteas y dirás :
—Carajo,por que no hice esto cuando aún podía..
No sería mejor un...
— Hice todo lo que siempre quise.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario