No me preguntes porque pero desde que te fuiste..Te veo en todos lados.
No sé si porque realmente estás en cualquier lugar a dónde voy o si te tengo tan presente que tengo la necesidad de buscarte en todos los sitios.
Te vi esta mañana en el chico que me preparó el café ,te vi en aquel otro muchacho que caminaba por la calle esta tarde..Te juro que de espalda se parecía mucho a ti.
Y es que todos tienen un poco de ti.
Pareciera que entre más empeño olvidarte más estas presente.
No sé si porque realmente te plasmas a cualquier lugar donde vaya o es mi mente la que me está haciendo una mala jugada.
Ya sabes que los recuerdos hacen de las suyas y al cabo de un rato terminan pasandote factura. De las que aprietan y de las que dañan.
Te veo en cada letrero que tenga por escrito tu nombre, en cada frase y oración de amor y para ser más exacta,en esos que te parten el corazón.
Y por si fuera poco., Te veo en cada cita que tengo... Aún si es con diferente la persona.
No me juzgues pero trato de buscarte en cada cosa. Ya sea un color,un gusto,una camisa,un corte de cabello,un aroma,una mochila.,lo que sea. En tanto lo haya visto en ti.
...Es mi forma de sentirte más cerca sentir que aún no te has ido qué sigues aquí conmigo.
Te extraño cuando no duermo
o después del café o si no puedo comer, te extraño en el otro asiento., tengo tus cartas guardadas aunque tú ya no te acuerdes.
¿Qué me pasa?... ni yo lo sé . Creo que me clavé tanto contigo que ahora tengo la necesidad de verte en todos los sitios , o más bien yo soy la que intentó verte en todas partes porque no quiero alejarme...Aunque tú ya lo hayas hecho.
Soy lenta.
Me es complicado superar algo o a alguien... y más aún si le querido.
Pero ya no puedo seguir pensando en cosas inexistentes que sólo viven en mi mente más no en mi vida.
Te has ido.
así lo has decidido
hay que afrontarlo.
Sólo te pido una cosa, y es que ya no te aparezcas.Ya no estés en aquel chico de las gafas azules ni en el vecino del 296. Ya no te metas en mis sueños que se convierten en pesadillas cuando estás adentro.
Por favor ya no lo hagas.
Ya no quiero ver fantasmas.
Bien dicen que los peores demonios son los que uno mismo se crea, yo ya no pienso crear más.
Porque de fantasmas a fantasmas sólo el de canterville.
Pero uno que te iguale?... Nadie.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario