Entrada destacada

Melissa Anaya

Si estás aquí es por que la curiosidad te ha traído...o tal vez solo estabas aburrido :v La verdad no sé pero de lo que sí estoy segura es q...

lunes, 27 de agosto de 2018

Perdi la luna buscando estrellas

Han dicho que todas las personas tenemos derecho a una segunda o tercera oportunidad..pero esta claro que no todas se la merecen.

Siempre he sido de la idea que una oportunidad no se le niega a nadie.. Pero cuando te falla, la segunda tiene que ganarsela.. Y para la tercera o cuarta..ya no hay.

Así son las cosas
La primera oportunidad se da.
La segunda se gana.
La tercera no existe.

Podría comparar las relaciones  con una rosa. Tan frágil y tan hermosa.    La rosa puede durante días o hasta dos, tres semanas...Pero cuando le toca su hora la rosa se marchita., y viene el momento en que la tiras.

El cariño es igual., Te encariñas con alguien durante un periodo de tiempo ya sea largo o pequeño Pero llega el día y el momento, en el que todo ese cariño se acaba, Y acabas tirandolo
No sé, llega el momento en el que toca darse cuenta que esa persona no es para ti, que quizás es un amor tóxico y que probablemente has pedido muchas oportunidades de estar con alguien mejor solo por darle la oportunidad a la otra persona de estar contigo.

Y ahí es cuando llegua el arrepentimiento...  Cuando te miras y te dices a ti mismo —...Mierda, Perdí la luna buscando estrellas.

¿Cómo lo corrijes?

¿Cómo le pides a esa persona que te devuelva el tiempo que invertiste en ella?

No puedes.

Bien dicen que valores el tiempo que te da una persona por que te está dando algo que no recuperará jamás.

Por eso presta atención a quien le estás regalando tu tiempo
Y sobre todo, A quien te lo da.

No, desde ahora, vete dando cuenta en quién debes confiar,quién merece una oportunidad, a quien le estás dando oportunidades de más y sobre todo, a quienes ni cinco minutos de tu tiempo se les da.

~Una colaboración de Adriana Colin y Melissa Anaya 🌈

No hay comentarios.:

Publicar un comentario